Ahora
Loading...

Chicas Guapas estrenó su primer programa transmedia por FWTV.

Florencia de la V, Nicolás Francella, Darío Barassi, Sofía Pachano, Victoria Saravia, Topa, Jenny Martinez, Micaela Vazquez, Coco Maggio, Alejandro Lacroix, Dakyta, Fabiana Araujo, Cristina Alberó, fueron algunos de los que pasaron a compartir éste momento junto al staff del programa: Ana Torrejón, Anita Pauls, Lucía Ugarte, Verónica Crespi, Marco Bustamante y Natalia Saal.
Además asistieron diseñadores y personalidades de la moda como Benito Fernandez,  César Juricich, Sergio Company, Elsa Serrano, Claudia Arce, Fabiana Araujo y Nora Portela.
CHICAS GUAPAS Magazine es  el primer magazine de moda y tendencias que une a toda Latinoamérica. El programa digital, con una propuesta innovadora y creativa, invita al público a que sea el protagonista del contenido del programa. Desde toda Latinoamérica se podrá participar de forma interactiva. Además cuenta con la presencia de los fashion bloggers más importantes de Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, y destacadas celebrities invitadas como Valeria Mazza, Micaela Tinelli e Iván de Pineda, en las distintas secciones del programa.

La dirección general del programa está a cargo de Lucía Ugarte, actriz y productora transmedia especializada en el desarrollo de contenidos digitales multiplataforma.
El programa se emite en toda Latinoamérica de lunes a domingo por FWTV.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario