Ahora
Loading...

Aníbal Fernández: "No hay un elemento que justifique" la apelación de Pollicita.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no hay un solo elemento que justifique la apelación" presentada ayer por el fiscal Gerardo Pollicita respecto del dictamen del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento de los acusados iraníes del atentado a la AMIA.
"No hay un solo elemento que justifique (la apelación) ya que se basa en lo dicho por Nisman y la denuncia tiene más que ver con declaraciones periodísticas que con pruebas", afirmó el jefe de ministros en declaraciones formuladas a la prensa esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno.
En el mismo sentido, agregó que el escrito de Nisman "no" contiene "definiciones jurídicas concretas o demostraciones de pruebas".
"El fiscal Nisman dice que estuvo investigando durante dos años y la realidad nos muestra que en esos dos años no hizo absolutamente nada en ese sentido porque no pidió pruebas directas", ejemplificó Fernández.
Mira el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario