Ahora
Loading...

River y Quilmes empataron en el Monumental.

River Plate no pudo sostener su ventaja en dos ocasiones y finalmente empató con Quilmes 2-2 en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato 2015 de Primera División.
En la etapa final, el colombiano Teófilo Gutierrez (8m.) y el ingresado Leonardo Ponzio (26m.) pusieron en ventaja al equipo de Marcelo Gallardo, pero Diego Buonanotte, ex jugador "millonario", y Sebastián "Chirola" Romero consiguieron las respectivas igualdades para la visita, a los 23 y 32 minutos.
River, que el domingo próximo visitará a Belgrano de Córdoba, perdió la punta que compartía luego de su goleada ante Sarmiento de Junín (4-1) en la jornada inaugural. Por su parte, Quilmes sumó su primera unidad tras perder ante Lanús (1-0), de local, en el debut.
Con una eficaz presión en la mitad de la cancha, el equipo de Julio César Falcioni neutralizó el juego de River durante el primer tiempo y abortó la presunción de un juego cómodo para el local, que se presentaba ante su público después de la obtención de la Recopa Sudamericana, el promisorio debut en el Campeonato 2015 y el traspié ante San José de Oruro por la Copa Libertadores.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario