Ahora
Loading...

"La reunión del Papa con Domínguez fue en la Secretaría de Estado".

El embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés, ratificó que el Papa Francisco se reunió durante 40 minutos con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y en una audiencia pública con familiares de víctimas del atentado a la AMIA, dos hechos que fueron puestos en duda y minimizados por el diario Clarín, respectivamente.
Consultado sobre los temas tratados entre Francisco y Domínguez, Valdés respondió: “Yo prefiero que eso lo cuente el Vaticano, pero el análisis fue sobre la situación argentina, de lo que estaba pasando en esas horas, en esos días (la reunión fue el lunes 15), no otra cosa. La reunión no sólo existió sino que la preocupación del Papa por la Argentina está clara”.
“Respecto de este grupo de familiares (de víctimas del atentado a la AMIA, 18J) que Clarín hace hincapié hoy quiero decir que en la nota 'Justicia Fallida' que l'Osservatore Romano escribe una semana antes del 18, que es el día de la audiencia pública, la nota es un reportaje a Sergio Burstein”, afirmó el embajador en una entrevista hecha en Radio 10 por el periodista Federico Walls, ex vocero de Jorge Bergoglio.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario