Ahora
Loading...

Tigre reaccionó y logró el triunfo de visitante ante Belgrano.

El Matador dio vuelta un marcador adverso, y venció al Pirata como visitante por 2 a 1, en encuentro jugado en el estadio Mario Kempes. Zelarayán, Bertoglio y Rincón marcaron los goles.


El gol del equipo local fue anotado por el volante ofensivo Lucas Zelarayán, a los 40 segundos de juego. Igualó a los 29m. del complemento Facundo Bertoglio y el colombiano Sebastián Rincón, quien también vino desde el banco de suplentes, le dio el triunfo a los visitantes con su tanto a los 45 minutos.

Los ganadores llegan ahora a 23 unidades en el certamen, mientras que los celestes siguen con 18 puntos en una campaña irregular.

Fue en el arranque mismo del partido, cuando aún los equipos no se habían acomodado en el terreno, que llegó la apertura del marcador. Julio Furch no pudo parar la pelota en el medio del área, y tras un rebote le quedó por izquierda a Zelarayán, quien con un disparo cruzado puso el 1 a 0.

Cuando la pelota pasaba por Zelarayán era señal de peligro para el arco de Javier García. Es que el habilidoso volante desairó en varias oportunidades a los defensores visitantes, y se juntó con los delanteros Furch y César Pereyra. Precisamente el “Picante” tuvo una muy clara cuando de cabeza definió por arriba tras recibir de Zelarayán.

Tigre no podía tener la pelota, y hacía muy poco para lograr la igualdad, sin embargo a los 30 minutos dispuso de su chance más clara. Fue en los pies de Facundo Sánchez, quien aprovechó un error de Jorge Velázquez, y quedó mano a mano con el arquero Pablo Heredia, pero su remate cruzado se fue desviado cerca del palo derecho del arco local.

 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario