Ahora
Loading...

Los días 20 y 21 de diciembre se realiza el Freak Tatto Expo 2014.

Sábado 20 y domingo 21 de diciembre se realiza el Freak Tatto Expo 2014, en el Complejo Dinastía Maisit - Malabia 460, V. Crespo. Desde las 12hs. hasta las 23hs. Se podrá disfrutar de este maravilloso mundo. Entrada: $100, pero aquel que lleve donaciones para una escuela del interior el valor es menor.

El evento es planteado para toda una familia con el claro objetivo de cortar con los tabú de los tatuajes, dar a conocer la existencia de dos leyes, tanto provincial como nacional sobre el tratamiento, manipuleo, transporte y disposición final de residuos patogénicos, y tratar de concientizar sobre la importancia de la higiene a la hora de realizar tatuajes, perforaciones o incrustaciones. Quienes son grandes exponentes y sus organizadores directos son: Gabriela y Víctor Peralta, los cuales son la primera pareja casada de estar en el record güines.
 

A lo largo de la expo se podrá recorrer 110 stands de tatuajes, insumos e indumentario y ver concursos de tatuadores en distintas categorías, como espalda, oriental, tribal, realismo y mucho más. Además, estarán grandes artistas nacionales e internacionales como Diablos Mutantes (Brasil) y Emilio Gonzales (Venezuela), entre otros.




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario