Ahora
Loading...

¿Rodrigo Díaz y Cristian Villalba de luna de miel? #Miami y #Crucero

A casi un año de la muerte de Ricardo Fort , tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el sanatorio de la Trinidad, Rodrigo Díaz regresó a Miami junto a el #Mecenas de los Caniggia, Cristian Villalba. Recordemos que el último viaje de Ricardo Fort a Miami fue el 11 de noviembre del 2013.



Desde su cuenta de Twitter (Diazrodri1) iba comentando el viaje. "Ya en el aeropuerto a punta de salir para Miami. Mientras algunos me bardean yo estoy en MIAMI a y les quiero decir algo vayansen a la cancha de su madre gracias :-)".


"A mi corazón que me ha fallado en ocasiones me fui de vacaciones lejos de los amores... Bachata en MIAMI JAJAJA.
Jajajajajajaja como m gusta q hablen de mi, si la verdad soy burro, analfabeto jajaa pero Bueno en este momento tomó sol en miami les quedó? Ya en el crucero a punto de salir que lindo jajajajajajaja". Así comentaba en su cuenta de Twitter la cronología del viaje a Miami y a un crucero por el Caribe junto a Cristian Villalba, ex de Miguel Pires. Hace casi dos meses que la pareja no se separa ni un día y conviven desde el principio de la relación. Twitter: @Diazrodri1 @Villalbz
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

3 comments :

  1. fue en taxiiii?

    ResponderEliminar
  2. La verdad lo admiro a este chico, por que hay que tener aguante coraje y estomago para comerse a semejante bicho botoxeado!!
    Prefiero mil veces veranear en Punta Lara a estar en "Miami" gracias a que me toque eso!!

    ResponderEliminar
  3. MANGA DE PUTOS REVENTADOS, VAYAN A TRABAJAR

    ResponderEliminar