Ahora
Loading...

El emotivo homenaje a Flavia Palmiero por "Evita, quien quiera oír que oiga".

 En el marco del 60º Aniversario del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anoche se homenajeó y proyectó, a 30 años de su estreno, "Evita , quien quiera oír que oiga", primer film sobre la vida de Eva Perón, protagonizado por Flavia Palmiero cuando tenía 17 años.
 

La actriz y conductora estuvo junto a su novio y productor Luis Scalella, quienes disfrutaron juntos la película de Eduardo Mignona que fue presentada por Fernando Spiner, director artístico del Festival. También se acercó a felicitarla José Martínez Suarez, Presidente del Festival.

Ante una sala llena, Flavia recordó su debut como actriz en la pantalla grande: "Fue mi primer casting y mi debut en cine, la verdad que fue 'el sueño del pibe', estoy muy feliz de haber interpretado a la mujer más transcendental del mundo en una película que es una obra de arte", contó.

Además agregó emocionada: "Agradezco a mi mamá que en ese entonces me acompañó, a mis hijos y a mi novio que hizo mucho para que este film sea recordado 30 años después".

 




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario