¡Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales! #X #Instagram #TikTok

Ahora
Loading...

EL INSTITUTO ROFFO REALIZÓ LA DÉCIMA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA CON LA PRESENCIA DE MARIANA FABBIANI.

Bajo el lema “La detección temprana salva vidas”, se inauguraron las habitaciones restauradas del primer piso del Pabellón Modelo, destinadas a mejorar la atención de los pacientes internados.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo llevó adelante la décima campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, reafirmando la importancia de la detección temprana y los controles médicos periódicos como herramientas fundamentales para salvar vidas.
La jornada contó con la presencia de la directora general del Instituto, Roxana del Águila; la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dra. Claudia Negri; el padre Andrés Tello; la presidenta de la Fundación Ángel H. Roffo, Alejandra Domínguez; Valeria Cáceres, jefa de Oncología, Adalberto Rodriguez, jeje del área técnica, y la madrina del Instituto, Mariana Fabbiani.
También participó Cristian Siukscius, en representación de la Fundación Siemens, entidad que colaboró con la restauración y puesta en valor de las habitaciones ubicadas en el primer piso del Pabellón Modelo del Instituto.
Los trabajos incluyeron tareas de pintura, reparación y acondicionamiento de los espacios, con el objetivo de brindar mejores condiciones de internación y una atención más confortable a los pacientes que atraviesan sus tratamientos en la institución.
Esta iniciativa fue posible gracias al compromiso y la colaboración de la Fundación Siemens y al aporte desinteresado de voluntarios, entre ellos Sandra Copat, quienes contribuyeron para que este proyecto se hiciera realidad.
Con la inauguración oficial de este primer piso, el Instituto Roffo suma espacios renovados que representan un avance significativo en el bienestar de sus pacientes y reflejan el valor del trabajo conjunto entre instituciones, fundaciones y voluntarios.
Por su parte, Mariana Fabbiani, madrina del Instituto, se mostró agradecida y emocionada por este logro, que pone de manifiesto la importancia de la solidaridad y el compromiso de la comunidad con una institución dedicada a la lucha contra el cáncer.
La décima campaña volvió a poner en primer plano un mensaje esencial: la prevención, los controles médicos y la detección temprana pueden marcar la diferencia y salvar vidas.
@farandula_show EL INSTITUTO ROFFO REALIZÓ LA DÉCIMA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA CON LA PRESENCIA DE MARIANA FABBIANI. #Institito #Roffo #FarandulaShow #salud #mama ♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario