Ahora
Loading...

Javiielo Deslumbra con su Nuevo Sencillo "Panty", una Explosión de Talento y Pasión Urbana.

En una vibrante muestra de creatividad y maestría musical, Javiielo, el ícono emergente de la música urbana, estrena su más reciente sencillo, "Panty", acompañado de su video musical oficial que promete capturar el corazón de los aficionados y consolidar aún más su posición en la escena musical global.
Con letras escritas por el propio Javiielo junto a los talentosos Nekxum y Nayhlo, y bajo la producción magistral de Roberto Figueroa (Nekxum) y Wilfredo Rodríguez (Bermudas), "Panty" se erige como un himno de amor moderno, fusionando ritmos urbanos con una sensibilidad romántica que resuena profundamente en la juventud contemporánea. 
El video musical oficial de "Panty" es una pieza audiovisual que complementa perfectamente la esencia de la canción, presentando una historia de amor con una estética juvenil-urbana que captura la esencia de la pasión y el deseo. La dirección creativa del video logra un equilibrio perfecto entre lo romántico y lo urbano.
Desde su debut, Carlos Javier Marrero Fournier, mejor conocido por su nombre artístico Javiielo, ha demostrado ser una fuerza imparable en la música urbana. Nacido y criado en el corazón de Puerto Rico, Javiielo ha sabido capturar la esencia del reggaetón y el trap, influenciado por grandes nombres del género y por las melodías que resonaban en su hogar desde su infancia. Con éxitos anteriores que han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales y colaboraciones con algunos de los nombres más resonantes de la música latina, Javiielo se establece no solo como un artista de gran talento, sino como un visionario en el género urbano.
"Panty" ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical, y el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Javiielo.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario