Ahora
Loading...

Nazarena y Gladys llegan a la calle Corrientes.

Tras una temporada exitosa en Villa Carlos Paz desembarcan en el Teatro Picadilly el viernes 29 de marzo “DOS LOCAS DE REMATE” con una dupla que no solo te hará reír, sino también reflexionar sobre el vínculo con la familia.
Nazarena Vélez y Gladys Florimonte protagonizan una comedia que narra la historia de dos hermanas que se reencuentran después de 20 años para poder sanar el pasado y poder pensar en un futuro.
Un duelo divertido y desopilante de hermanas que dan lugar a una tragicomedia donde ambas actrices despliegan su trayectoria.
Con respecto a su regreso a calle Corrientes, Nazarena aseguró: “Fue un verano hermoso y movilizante, siento que Carlos Paz es mi lugar en el mundo, fue una puerta para volver a hacer teatro allá. Gladys fue mi primera compañera de teatro y es la tercera vez que trabajamos juntas, ella es una gran compañera no solo arriba del escenario, sino debajo. Nos llevamos muy bien y tenerla de coequiper en la obra es excelente, porque es muy completa. Estoy feliz de llegar a calle Corrientes con esta comedia porque es una obra hermosa, que la gente disfruta y se siente identificada”.  
Florimonte, ganadora del Premio Carlos a Mejor Actriz de Comedia 2024, manifestó: “Fue una gran temporada con Naza y nos llevamos super bien. Nos conocemos hace muchos años y reencontrarnos este verano fue un gran plan. Llegar juntas a calle Corrientes es un desafío y además una alegría enorme. Naza es una gran compañera. Estoy feliz de hacer esta obra, me divierto mucho y el público también”.
“DOS LOCAS DE REMATE”, comedia de Ramón Paso estará en cartel 8 únicas semanas en Teatro Picadilly los días viernes y sábados 21hs con entradas a la venta por PLATEANET.
Además, los días domingos harán gira por diferentes plazas teatrales.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario