Ahora
Loading...

Gabriela Acher presenta su unipersonal "¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?".

La reconocida actriz Gabriela Acher vuelve a cautivar al público con su unipersonal, en el cual sumerge al público en una divertida charla estilo TED dirigida a las mujeres de diferentes generaciones. Desde las de 40 hasta las de 70 años, aborda con humor e ironía las experiencias propias de cada etapa de la vida femenina. 
Este imperdible espectáculo se presentará nuevamente el próximo 7 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Picadilly, en la calle Corrientes, con la producción de Darío Arellano.
En el infaltable "Consultorio Sentimental", Acher responde las preguntas que le llegan por fax desde todas partes del mundo. Esta interacción con el público, sumada a su ingenioso texto, logra que durante la hora y quince minutos que dura su unipersonal, los espectadores se vean inmersos en una constante carcajada. 
“¿Qué hace una chica como yo, en una edad como ésta?" es un espectáculo imprescindible por varias razones. En primer lugar, invita a reírnos de nosotros mismos al identificarnos con los hilarantes relatos de Gabriela Acher. Aunque el público mayoritario está compuesto por mujeres, fieles seguidoras de la talentosa actriz, también son muchos los hombres que asisten a la sala y se divierten a carcajadas con sus ocurrencias.
Teatro Picadilly, Av Corrientes 1524 funciones domingos 20.00 horas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario