Ahora
Loading...

EL COLOMBIANO MANUEL TURIZO SE ALZÓ CON LOS PREMIOS GAVIOTA DE PLATA Y DE ORO EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Tuvo una noche memorable, donde cantó sus más reconocidas canciones e hizo vibrar al público, que cantó y bailó junto a él. Su participación en el festival será recordada como una de las más destacadas de su carrera.
El cantante colombiano Manuel Turizo logró cautivar al siempre difícil público de la arena de Viña del Mar y se quedó con los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, en la noche de inauguración del festival chileno de la canción. 
Dueño de un gran carisma y una calidad actoral sensacional, el colombiano puso en juego todo lo que tiene para conquistar con sus bachatas y el reggaetón que lo consagraron entre los miles de espectadores nacionales y extranjeros que presenciaron el show. 
Es para destacar que siempre mantuvo vibrando a la gente, y desde que subió al escenario, Manuel Turizo demostró su talento y carisma, interactuando con la audiencia y creando una atmósfera de fiesta y diversión.
Los éxitos más destacados sonaron sin igual. Con su voz suave y sensual, interpretó «Una Lady Como Tú», «Culpables» y «Desconocidos», esta última en colaboración con el grupo Piso 21.
Y como era de esperar, la afición chilena devolvió con aplausos y ovaciones la entrega del músico colombiano. Lo acompañaron cantando junto a él y, por supuesto, animándose a bailar desde sus lugares para vibrar con las letras y los ritmos que Turizo enviaba desde el escenario.
Pero la sorpresa llegó cuando al final de la actuación, Manuel Turizo fue reconocido con el máximo galardón al que podía aspirar allí: los premios Gaviota de Plata y de Oro que otorga el festival.
Vale destacar que este reconocimiento no solo destacaba su talento como artista, sino también su capacidad para conectar con el público y crear momentos inolvidables en el escenario.
Para Manuel Turizo, el Festival de Viña del Mar 2024 marcó un hito en su carrera, consolidándolo como uno de los principales exponentes de la música latina a nivel internacional. Tuvo una actuación memorable y el reconocimiento recibido fue testimonio del impacto que ha tenido en la industria musical y en los corazones de sus seguidores.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario