Ahora
Loading...

LA REINA DEL CARNAVAL LE PONE UN TOQUE DISTINTO AL FESTEJO TRADICIONAL DE GUALEGUAYCHÚ.

Andi Davrieux y un equipo de profesionales influencers innovaron en las redes sociales, comunicando el Carnaval de Gualeguaychú de una manera distinta, llegando al corazón de la celebración y tocando el corazón de los argentinos.
Desde el 6 de enero la reina del carnaval de Gualeguaychú, Andi Davrieux, revolucinó las redes sociales mostrando lo que la gente no llega a ver de la fiesta pero que a todos les gusta conocer: las comparsas por dentro. 
"La idea fue llevar el carnaval a un nivel diferente, haciendo algo distinto. Por eso se decidió mostrar el interior de las comparsas exponiendo el trabajo de cientos de personas que hacen posible esta gran fiesta que tiene todos los años Gualeguaychú", comenzó diciendo la poseedora actual del cetro. 
Andi tiene claro que la comunicación es fundamental y mostrarle al público lo que no se suele conocer genera un interés mayor. Por eso, junto a un grupo de amigos apasionados integrado por Anita Zwenger, Alan Villalba y Sebastian Galliano, pusieron en marcha la idea de hacer crecer la fiesta desde la observación a los protagonistas.
Y cuenta que fue un trabajo muy serio y responsable, "porque había que mantener el equilibrio entre las diferentes comparsas y clubes, para darles a todos la misma posibilidad de mostrar y contar la cultura de cada comparsa. Estamos muy agradecidos a cómo se abrieron ellos a esta iniciativa", resaltó Andi.
Los chicos conocen el carnaval por dentro porque tienen llegada a las comparsas. En Gualeguaychú participan 5: Ara Yevi del CLUB TIRO FEDERAL y de la cual es parte Andi aunque este año no participa por ser la Reina del Carnaval; Papelitos que corresponde al CLUB JUVENTUD UNIDA y va por su Tricampeonato en esta edición; Mari Mari que es del CLUB CENTRAL ENTRERRIANO; Kamarr que pertenece al CLUB SIRIO LIBANES y O'Bahía del CLUB PESCADORES. 
El próximo 16 de febrero Andi estará llevando a cabo el reinado del carnaval y en el evento de elección de Reina 2024, donde entregará la corona, estará usando un vestido del diseñador Matías Anchorena, intervenido con temática de carnaval por Nicolás Collazo, artista de carnaval de Gualeguaychú.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario