Ahora
Loading...

LA REACCIÓN DE ALEJANDRO MULLER AL ENTERARSE SOBRE EL ESCENARIO QUE QUEDóO NOMINADO COMO MEJOR ACTOR EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR.

Alejandro es uno de los actores que cada noche se presenta en el teatro Santa Fe y que con producción de Aldo Funes está haciendo la comedia, “El Plan”. Protagonista de una obra que noche a noche hace aplaudir de pie a la platea. 
Fue su compañero Chiqui Abecasis quien al finalizar la función le comunico que la obra había sido ternada como mejor comedia, pero aún más y que felicitaban a su compañero que había sido nominado como mejor actor.
Sorprendido, feliz y emocionado, Muller se abrazó junto a sus compañeras de elenco, la protagonista de la obra Kitty Locane, y Mónica Farro. El productor Funes se sumó a los festejos y subió al escenario a felicitar a la compañía.

“El Plan” es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres Premios Carlos, incluyendo Mejor Comedia Dramática, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hará que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.
Teatro Santa Fe - funciones de martes a domingo 21.30 horas.
@farandula_show

LA REACCIÓN DE ALEJANDRO MULLER AL ENTERARSE SOBRE EL ESCENARIO QUE QUEDÓ NOMINADO COMO MEJOR ACTOR EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR.

♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario