Ahora
Loading...

L-Gante y Marcos Di Palma disfrutaron del Carnaval de Gualeguaychú.

Este fin de semana XXL se realizó la sétima noche del carnaval de País, allí estuvieron disfrutando del evento, L-Gante quien llegó acompañado por su novia, su mamá y un grupo de amigos, También, el expiloto de automovilismo Marcos Di Palma que disfrutó de las comparsas junto a su familia.
En la séptima noche del Carnaval del País en Gualeguaychú, una multitud se juntó n el corsódromo para disfrutar del espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina. El carnaval se hizo presente con una noche llena de color y magia. 
La séptima noche del Carnaval del País en Gualeguaychú fue un rotundo éxito, atrayendo a más de 22 mil personas al corsódromo, que vibraron al ritmo de la música y el color. 
Las comparsas brillaron con todo su esplendor en esta jornada del fin de semana largo de carnaval, deleitando a la multitud con sus impresionantes despliegues escénicos y su pasión contagiosa por el espectáculo.
En la noche del domingo 11 de febrero, el corsódromo fue testigo de la magia de Kamarr, la elegancia de O' Bahía, la emoción de Papelitos y el encanto de Marí Marí. 
Cada comparsa cautivó al público con su propia historia y estilo único, dejando una marca imborrable en la memoria de todos los presentes. Kamarr sorprendió con su energía arrolladora, O' Bahía deslumbró con su creatividad, Papelitos emocionó con su emotividad y Marí Marí encantó con su gracia y elegancia.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario