Ahora
Loading...

Jana Maradona disfrutó de la cuarta noche de Carnaval de Gualeguaychú. #Carnaval

Jana Maradona estuvo presente en la cuarta noche del carnaval de Gualeguaychú, la hija de Diego Maradona disfrutó de una espléndida noche en el Corsódromo ante la atenta mirada del público. Además, reveló que saldrá en una de las cuatro comparsas durante el feriado de Carnaval.
El año pasado, Jana Maradona estuvo por primera vez el Carnaval del País y quedó sorprendida con semejante espectáculo a cielo abierto, por lo que decidió volver para esta cuarta noche de la edición 2024.
La hija del Maradona quedó alucinada con todo el entorno del carnaval, las plumas, los brillos, la gente, el baile, el maquillaje, es por eso que junto a un grupo de amigas disfrutaron de la noche y quedaron sorprendida una vez más por el espectáculo. 
Ya desde aquella primera vez, la hija del "10" apuesta por vivir una experiencia carnavalera tanto fuera como dentro de la pasarela. El año pasado salió con Kamarr y fue una experiencia hermosa para Jana.
Este año fue invitada nuevamente por otra comparsa y confirmó que va a venir para el fin de semana largo, un poco a bailar y un poco a trabajar.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario