Ahora
Loading...

Darío Lopilato cumplió años y lo festejó a todo ritmo.

El actor Darío Lopilato cumplió años y lo celebró en La Bodeguita de Mar del Plata, allí se acercaron sus compañeros de elenco Laura Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso, además se sumaron amigos que llegaron a la ciudad para compartir esta celebración.
El cumpleaños estuvo muy alegre al estilo cubano con baile, comida típica de la isla y mojitos, al momento de cortar la torta, Darío junto al elenco de “El Botones” se reunió y al canto de feliz en tu día decidieron soplar todos juntos las velitas
Recordemos que el actor está haciendo temporada en la feliz con la obra “El Botones”, la obra cuenta con la dirección de Roberto Antier y está basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmid, quien ha escrito innumerables comedias de éxito. Una propuesta que incluye risas a carcajadas y mucha diversión para todo el público.
Una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel, y tienen la mala suerte que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, que son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas"
Darío Lopilato es quien encarna el personaje del botones y Laura Novoa la mucama. Para Funes, "ambos van a tener dos actuaciones increíbles..." Por su parte, la novia es la talentosísima Viviana Saccone, siempre divina y espléndida en el escenario, y el marido lo interpreta Fabio Di Tomaso.
"El Botones" teatro Provincial, Blvd. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2254, funciones domingo, lunes, miércoles y jueves 22.30 horas / viernes y sábados 22.30 y 00 horas.






Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario