Ahora
Loading...

"ARGENTINA, LA REVISTA", el espectáculo más premiado en los Estrella de Mar 2024.

“Argentina, La revista”, con producción de Dulce Granados y Juan Alzúa, se alzó con la mayor cantidad de premios en la noche de los Estrellas de Mar 2024 que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.
El espectáculo, encabezado por Raúl Lavié, Kike Teruel, Pampas Bravas, Facundo Mazzei, y su team de bailarines, Los Camaleones, Lorena Liggi, Nuria Vázquez, Flor Marcasoli, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paquito Wanchankein, Rodrigo Esmella y Gustavo Pecetto, se llevaron el reconocimiento de la crítica especializada, ganando las estatuillas como: 
Mejor Revista 2024
Mejor Vestuario 2024 
REVELACIÓN 2024: Pampas Bravas.
Dulce Granados junto a Juan Alzúa se propusieron, producir el mejor espectáculo revisteril y reivindicar el género para la temporada marplatense y junto a Lorena Liggi, Leandro  Ángelo convocaron a grandes artistas logrando un show de primer nivel, donde noche a noche es aplaudido de pie por el público, ahora también premiado por el jurado de los Estrella de Mar.
En una noche donde brillaron las figuras más convocantes de la farándula, Pampas Bravas ofreció un fantástico show como broche, para amenizar la gala.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. ทางเข้า pg เกมสล็อต เล่นง่าย แตกง่าย การเล่นเกมออนไลน์ pg slot มีความนิยมและเป็นที่ต้องการของผู้คนในยุคปัจจุบัน โดยเฉพาะเกมสล็อตออนไลน์ที่เติบโตมากขึ้นเรื่อย ๆ

    ResponderEliminar