Ahora
Loading...

FEDE BAL Y SU NOVIA DISFRUTARON Y APLAUDIERON DE PIE AL ELENCO DE "ARGENTINA, LA REVISTA".

El espectáculo que encabeza Raul Lavié y cuenta con la participación de Kike Teruel, Facu Mazzei, Flor Marcasoli, Rodrigo Esmella, Paquito Wanchankein, Nuria Vázquez, Lorena Liggi y la presencia de la revelación de la temporada el grupo coreográfico Pampas Bravas fueron ovacionados por Fede Bal y su Novia Florencia Díaz.
Al finalizar la función ambos fueron invitados a fotografiarse con el elenco y Fede tuvo palabras de elogios para los productores Dulce Granados y Juan Alzúa, los felicitó por semejante espectáculo y dijo: "La Revista está viva".
Al referirse a su ex Flor Marcasolli señaló "Es una gran vedette pero que son cosas del pasado", y no quiso profundizar nada más, además elogió a los integrantes de Pampas Bravas.
"Argentina, La Revista", un espectáculo con 30 artistas en escena y donde la pantalla tridimensional, el agua, y la nieve son parte de un show de nivel internacional.
El maestro Raul Lavié como lo llaman entre bambalinas es ovacionado con un homenaje a Mar del Plata que recorre lugares y recuerda a personas que han forjado a la ciudad turística. Con dirección coreográfica de un Facu Mazzei que se convierte en los suspiros de la platea femenina y masculina.
Baile y talento en el escenario del teatro Corrientes y la presencia de Los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que ponen diversión y lo picante de los chimentos. Humor, emoción, talento, y aplausos constantes son la esencia de un espectáculo que pone glamour y brillo a la temporada teatral marplatense.
Un show moderno y ágil, con un humor de calidad y apto para toda la familia. La obra intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales en cada área
Con un final deslumbrante el espectáculo cuenta con un despliegue de plumas, brillos y glamour, así como escaleras y escenografías impactantes. Todo esto enmarcará a un elenco multitudinario, característico de las típicas revistas
“Argentina, La Revista” será sin duda uno de los principales atractivos. Teatro Corrientes, Corrientes 1750, funciones de martes a domingo 22.30 horas.





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario