Ahora
Loading...

Carmen Barbieri y Luciana Salazar fueron la atracción del Carnaval y ovacionadas en la comparsa O’Bahía.

Durante la segunda noche del Carnaval del País, se hicieron presentes las actrices Carmen Barbieri y Luciana Salazar, quienes cantaron, bailaron carnavaleando en el sector del Club de Pescadores.
Admiradas, queridas, aplaudidas, y ovacionadas, llegaron a la Escuela del Club de Pescadores de la ciudad pasadas las 21 horas y allí la esperaban Erna Peverelli, directivos de la comparsa O’Bahía y los más de cien integrantes que la componen.
En la previa de la salida fueron agasajadas ambas personalidades del espectáculo, recibieron flores y el agradecimiento por su presencia en el carnaval.
Posteriormente fueron trasladadas al corsódromo donde disfrutaron de cada pasada desde la tribuna, allí centenares de personas las saludaron y agradecieron su presencia
Antes de la salida de O’Bahía, la conductora de “Mañanísima” de El Trece fue al centro de la pasarela para grabar algunas notas e imágenes que se podrán ver en la semana en su programa. 
En tanto, Luciana Salazar saludó a todos los que se le acercaron y le mostraron su afecto, se sacó fotos y volvió ansiosa a su lugar para seguir viendo el show.
Ambas celebrities habían sido invitadas la semana pasada por el empresario Omar Zaqui y el RRPP Fernando Maldonado, pero por compromisos laborales no habían podido asistir.

Mirá el video:
@farandula_show Luciana Salazar y Carmen Barbieri fueron la atracción del Carnaval y ovacionadas en la comparsa O’Bahía. #Gualeguaychu #Carnaval #parati #FarandulaShow #lucianasalazar #lulipop ♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario