Ahora
Loading...

Antía destacó la importancia de actividades para jóvenes que ofrece Maldonado al largar la travesía a la isla en Kayak y Paddle Surf.

Con récord de inscripciones, 1200 en total, la actividad tuvo lugar este domingo y dio inicio a la temporada en Playa Deportiva, ubicada en parada 9 de la Playa Mansa.
Cientos de personas se congratularon de este evento gratuito para todos, organizado por la IDM.
El intendente encabezó la largada y calificó la cruzada a la isla Gorriti como un “espectáculo fantástico” y un aporte al deporte.
Adelantó que habrá otras travesías a la isla, así como también aprovechando la luna llena de enero, habrá otra, por la noche, que será de San Carlos a la Barra.
Enrique Antía agregó que estas actividades permiten a la gente hacer deportes compartidos y destacó en particular la presencia de jóvenes.
Estribando en ese concepto, el jefe comunal dijo que Maldonado abre sus puertas con actividades para la juventud, como esta y todas las que se realizan en playa deportiva.
Hay que agregar las decenas de fiestas que en lo que va de la temporada destacan por la presencia de más de 8000 jóvenes por noche, así como la zona joven de El Placer en la que la IDM invirtió luego de realojado el asentamiento que allí había.
“Precisamos espacio para los jóvenes que hoy vienen. Muchos de ellos son adultos que disfrutaron y hoy traen a sus hijos, por eso la apuesta es ir a más”.
A todo esto, el director de deportes, José Martín Hualde destacó el récord de inscriptos y el acompañamiento de los participantes.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario