Ahora
Loading...

Se Inauguró la temporada turística de Uruguay con importantes figuras del ambiente artístico.

El Ministerio de Turismo realizó anoche la presentación de la temporada de Verano en Buenos Aires ante la presencia de autoridades del gobierno de Argentina, embajadores, artistas y empresarios que visitan regularmente e invierten en el Uruguay y prensa especializada.
El evento se llevó a cabo en Casa Cavia y estuvo a cargo de  la productora 44DK. El mismo reunió a relevantes figuras del medio artístico local y de la cultura rioplatense así como también, profesionales del sector turístico.
Entre los invitados estuvieron: Teté Custarot, Roberto García Moritán, Karina Jelinek, María Fernanda Callejòn, Claudia Fernández, Aníbal Pachano, Belén Francese, Luciano el Tirri con su novia Mimi, Anabel Cherubito, Fabián Esperón y los periodistas Paula Varela y Hernán Lirio, entre otros.
Los directores del MINTUR, Dr.Ignacio Curbelo y Roque Baudean presentaron los logros obtenidos durante el 2023 y realizaron un lanzamiento de la temporada Verano 2023-2024.
El Ministro de Justicia Dr. Mariano Cúneo Libarona y el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires Roberto Moritán sumaron palabras de apoyo y compromiso de profundizar aún más los lazos de hermandad y las relaciones entre Argentina y Uruguay para el beneficio de ambas naciones.





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario