Ahora
Loading...

Pablo Sórensen hará temporada en Mendoza con el desafío de posicionar "La nueva Plaza Teatral Argentina".

El talentoso actor y productor Pablo Sórensen fue convocado por GRG Producciones para integrar el elenco de “NO HAY 2 SIN 3”. Se trata de una gran comedia que estrenará el 5 de enero próximo en el imponente Teatro Imperial de Mendoza.
Con el enorme desafío de contribuir para que Mendoza se convierta en una importante plaza teatral en el país. El reconocido Pablo Sórensen hará temporada, este verano, en el corazón de la provincia cuyana, cuna del buen vino.
Sórensen fue convocado por GRG Producciones y se sumó al elenco de “NO HAY 2 SIN 3”, que cuenta con la presencia de Adriana Brodsky, Carlos Kaspar, Julieta Dora y Renzo Occhoniero. Se trata de un elenco integrado por actores del área de Buenos Aires y mendocinos, consolidando una propuesta bien federal.
"Es un desafío hermoso que me convoquen para ayudar a afianzar esta nueva plaza teatral para la Argentina. Mendoza se está consolidando como un nuevo espacio para el teatro y eso me motiva muchísimo", señaló el actor.
Al referirse a la provincia como nueva plaza nacional para el teatro se mostró sumamente entusiasmado y resaltó que "además de las corrientes turísticas nacionales también llega a Mendoza turismo internacional desde los países vecinos hermanos, para adentrarse en el entretenimiento y la cultura".
En ese sentido indicó que el público argentino se complementa con turistas de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia, que vienen a conocer otros tipos de climas y paisajes, algo que la empresa GRG producciones ha sabido aprovechar. Mendoza es una plaza nueva y yo llego para completar el desafío de consolidarla", afirmó.
La temporada arrancará el 5 de enero en el imponente Teatro Imperial de Mendoza, y se extenderá durante los primeros tres meses del año entrante.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario