Ahora
Loading...

Guaynaa y Beéle lanzan el explosivo sencillo "Toxic Love".

En un emocionante giro de eventos musicales, Guaynaa, conocido como "el maestro del perreo", se une a la sensación colombiana en ascenso, Beéle, para regalarnos un hit sin precedentes. Este es el primer encuentro musical de ambos artistas, creando una colaboración muy esperada por sus seguidores.
El sencillo, titulado “Toxic Love”, promete ser una revolución en el mundo del reggaetón y la música urbana. Producido por el talentoso David Nova, quien también aportó su genialidad en la composición junto a Guaynaa, Beéle y Super Dakis, “Toxic Love” es una fusión perfecta de ritmos y emociones.
Este tema se caracteriza por ser un perreo con un toque de sonidos modernos, convirtiéndose en la canción ideal para animar las fiestas y bailar hasta el amanecer. Con su ritmo contagioso y letras memorables, “Toxic Love” está destinada a convertirse en un himno en las pistas de baile.
El video musical de “Toxic Love” fue grabado en Colombia por ADB Films, bajo la dirección del reconocido Felipe Zapata, el video es una representación audiovisual que encapsula perfectamente la esencia de “Toxic Love”: una fiesta interminable llena de energía y pasión.
Este lanzamiento no solo marca un hito en las carreras de Guaynaa y Beéle, sino que también establece un nuevo estándar en la industria musical. Con su lanzamiento en todas las plataformas digitales, “Toxic Love” ya está disponible para el deleite de fans y nuevos oyentes por igual.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de este fenómeno musical. Escucha “Toxic Love” y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario