Ahora
Loading...

Comenzó la temporada de espectáculos de Mar del Plata con el debut del Circo Rodas.

El circo Rodas llegó a Mar del Plata con un espectáculo de nivel internacional que dejó a todos los presentes maravillados en su debut a sala llena. Con funciones diarias a las 19.00 y 22.00 horas, este circo promete brindar emociones y momentos inolvidable a todos los espectadores
Con una temporada circense que tendrá importantes figuras del mundo del espectáculo que vendrán invitadas desde Buenos Aires para participar de la función.
El show cuenta con una gran variedad de actos de alto nivel y reconocimiento internacional. Entre ellos, destacan los impresionantes números de los dos globos de la muerte y las motos voladoras. Además hay magia e ilusionismo, a cargo de "Cachipuchi", un talentoso mimo, clown y payaso. junto a él "Gato y Gatito" realizan números fenomenales que sorprenden a grandes y chicos por igual.
El ballet del Circo Rodas también se presenta en escena, deslumbrando con su talento y gracia. También dicen presente los espectáculos de antipodismo, una técnica que consiste en hacer malabares con los pies mientras se está acostado boca arriba, utilizando objetos grandes y contundentes.
La técnica y la iluminación son puntos clave en este espectáculo. la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de nivel internacional, similar a la de Las Vegas, brinda un toque especial a cada acto, resaltando aún más la belleza y destreza de los artistas
El Circo Rodas se presenta como una opción imperdible para los marplatenses y turistas que buscan vivir una experiencia única y llena de emociones.Con su puesta en escena impactante y su elenco de artistas de primer nivel, este circo promete crear recuerdos inolvidables para todos los espectadores.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario