Ahora
Loading...

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llegan a Mar del Plata con “Dos hombres buenos”.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de “Socios del espectáculo” (El Trece), llegan al Teatro Radio City el próximo sábado 25 de noviembre 21:30 horas con una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.
Tras consagrarse como dupla de conductores televisivos en “Intrusos” y “Socios” traerán al escenario un repaso de los nombres más populares de la tv y contarán datos desconocidos del mundo de los famosos, pero sobre todo sus historias personales y sus trabajos juntos y por separado.
Cómo se convirtieron en socios y amigos tiene su historia: la irán contando con mucho humor y revelarán, además, detalles no aptos para televisión que jamás se animaron a contar hasta ahora.
Animadores de “Los escandalones” y “Las bombas”, cuentan los chimentos más entretenidos de una manera diferente, con canciones, bailes y sobre todo, mucho humor. Todo ese universo aparecerá en este encuentro con el público teatral en un espectáculo imperdible.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario