Ahora
Loading...

Condenaron a prisión perpetua a “El Carnicero” por el crimen del empresario en Caballito.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°5 de Capital Federal consideró a Pedro Fernández Torres culpable del homicidio de Roberto Fernández Montes, ocurrido en 2017 en Caballito
Pedro Fernández Torres, el paraguayo apodado “El Carnicero”, recibió la condena a prisión perpetua por el homicidio del empresario español Roberto Fernández Montes, asesinado en 2017 en su departamento de Caballito. Por ese crimen ya había recibido la misma pena Santiago Corona, el ex yerno de la víctima. La querella por parte de las hijas del empresario estuvo a cargo de Matías Morla quien en 2017 ya había conseguido la perpetua para Corona. Pero además consiguió dos resoluciones favorables para las hijas del empresario ya que Corona solicitó dos veces la reducción de la pena y le fue denegada.
Los jueces no creyeron la versión del acusado, quien aseguró en sus últimas palabras que no es “un asesino” y que sólo participó del hecho “para hacer un robo”. Cintia Oberlander fue la presidenta del Tribunal que este mediodía dio el veredicto. “Todo esto es algo de lo que estoy muy arrepentido”, aseguró “El Carnicero” en sus últimas palabras ante los jueces Además dijo haber estado “en el lugar equivocado” y sentirse arrepentido de haber conocido “a ese monstruo”, en referencia a Corona, el ex yerno condenado.
Fernández Torres se disculpó con las hijas de la víctima en su última alocución: “Me gustaría que estén acá porque yo ya les estoy pidiendo perdón desde 2017, desde ese año les estoy pidiendo perdón a mis hijas, a la madre de mis hijas, que todas la pasaron mal”, dijo. Luego del crimen el paraguayo se fugó y estuvo oculto durante cinco años hasta que fue encontrado gracias a una investigación de la Policía Federal Argentina.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario