Ahora
Loading...

Todos dijeron sí a “Coqueluche”.

En la noche del martes la aclamada comedia dirigida por José María Muscari, producida por Tomás Rottemberg y protagonizada por Betiana Blum y Julieta Poggio junto a un súper elenco que completan Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci, tuvo su función de prensa para periodistas, colegas e influencers y nadie se quiso quedar afuera.
Romina Richi y su hija Bethania, Sofía Jujuy, Iliana Calabró, Ingrid Grudke, Camila Cavallo, Mercedes Carreras, Justina Bustos, Denise Dumas y toda su familia, Barbie Di Rocco, Dan Breitman, Manu Viale, Flor Anca, Luly Drozdek, Nacho Di Marco, Marcelo Iripino, Gabo Usandivaras, Luisa Albinoni con su hija Verónica, Teresa Calandra, Adriana Costantini, Mirta Wons, Adabel Guerrero rieron y aplaudieron sin parar la comedia que llegó para conquistar la Calle Corrientes. 
También estuvo Romina Uhrig con sus hijas apoyando a Juli, su compañera de GH, Marcos Ginocchio, quien llegó cuando estaba a punto de empezar la obra.
El dato de color lo puso Antonio López, el ex participante de Masterchef, que era la primera vez que iba a un teatro y estaba muy emocionado.  
Al finalizar la función, su director subió al escenario a saludar a su elenco y luego compartieron una cena juntos en la recova de la calle Posadas. 
Cabe recordar que “Coqueluche” es un suceso absoluto y arrasa desde su estreno con funciones agotadas de miércoles a domingos. 
La comedia fue éxito en la misma sala en los años 70 y hoy, 50 años después, volvió a escena con la misma ternura, emoción y amor para conquistar cada noche al público, que sin dudar aplaude de pie.
Con el toque del estilo de Muscari donde la música,lo chic del vestuario y la elección de la escenografía es un sello inconfundible, volvió una comedia como las de antes donde pasarla bien, reír y reflexionar sobre la historia es lo fundamental.
Las funciones son de miércoles a domingos (con doble función los viernes y sábados) y las entradas se compran en boletería del Multiteatro COMAFI o en Plateanet.com.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario