Ahora
Loading...

EL CIRCO RODAS DEBUTA EN EZEIZA CON GLADYS FLORIMONTE Y GRAN ELENCO.

La actriz es una de las figuras del espectacular Circo Rodas que debuta este 21 de septiembre a las 20.30 horas en COTO EZEIZA Rotonda Ruta 205. Se siente “maravillada” con la actuación circense y dice que el ambiente del circo es inigualable.
"Estar en el Circo Rodas es maravilloso. Se vive un clima inexplicable. Todos los artistas trabajan con un objetivo: la estrella es el circo" expresó la actriz y comediante Gladys Florimonte, una de las figuras que tiene el Circo Rodas. 
Acostumbrada al teatro y a los grandes éxitos televisivos como Chiquititas, Strees, Brigada Cola, Show Match y PPT, la actriz rescata esta nueva participación en el ambiente circense como "muy especial" y señala que "todos los artistas son muy colaborativos entre sí, buscando dar lo mejor por el espectáculo.
Gladys está enfocada en su especialidad, que es la de hacer reír y contagiar de alegría a los espectadores. Por eso, su número de “Lanzacuchillos” es un momento especial en el Rodas, tanto como el resto de los números de calidad que tiene el gran circo. 
Semanas atrás, y acerca de Florimonte, el director artístico Gastón Elie, quien integró por más de una década el staff del Cirque du Soleil, resaltaba las cualidades de la comediante al afirmar que "la comicidad indiscutible de Gladys y su gran manejo de la comunicación, le sumó un valor muy fuerte al espectáculo desde la convocatoria hasta la viralización del show". 
"El lenguaje circense de la actuación es especial. Estoy muy feliz de estar en el Circo Rodas, se ha creado un grupo muy lindo donde todos nos ayudamos. Es una experiencia única" remató diciendo la actriz.
CIRCO RODAS COTO EZEIZA Rotonda Ruta 205, Funciones Diariamente 21.00, viernes 18.30 y 21.00 horas sábados / domingos y feriados 16.00 / 18.30 y 21.00 horas.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario