Ahora
Loading...

“AL RUSO EMILIANENKO LE VOY A HACER PROBAR LA CARNE ARGENTINA”, dijo el Búfalo Ortíz.

Un recital con Los Gedes, el estreno de la película "Búfalo" que trata de su vida y donde actúa Sergio "Maravilla" Martínez y la chance de llegar al primer plano de las artes marciales mixtas (MMA) se entrecruzan –por estas horas- en la vida de Alejandro "Búfalo" Ortíz, aportando emociones al camino que lo llevará a lo más alto de su carrera profesional.
Esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Multiespacio de la avenida Corrientes de Buenos Aires, Alejandro "Búfalo" Ortíz subirá al escenario para ser parte del recital de Los Gedes, quienes celebran sus 21 años con la música. Entusiasmado, el "Búfalo" contó que hará un fit con Matías, el vocalista de Los Gedes, y juntos van a cantar Voz de Bebé, el éxito en que el Ortíz ya puso la voz en otras oportunidades.
Y dentro de dos semanas será otro momento especial, porque el 7 de octubre se estrenará "Búfalo", la película sobre su vida, en la que participa Sergio "Maravilla" Martínez. El estreno será en la ciudad de Bolívar y luego llegará a las salas cinematográficas del país.
Pero, sin dudas, lo que completa este brillante momento de su vida es la invitación a ser parte del equipo de UFC de Augusto "Dodger" Montaño. Porque detrás de esta invitación existe la posibilidad de lograr una pelea mundial, para lo que se preparó siempre.
"Me llega en un momento muy especial, y voy a dar lo mejor de mí en esta invitación a entrenar con el equipo del "Dodger" Montaño", dijo "Búfalo" sobre lo que siente acerca de esta chance que le presenta una figura rutilante dentro del UFC como Montaño. 
Formalmente, la World Council Combat Sports (WCCS) cursó la invitación a la entidad hermana de Argentina. Estas práctcas servirán para evaluar futuras presentaciones internacionales de MMA y una oportunidad para disputar el cetro de la especialidad. 
El campeón argentino se mostró sumamente satisfecho y entusiasmado con la invitación y anticipó que tiene un objetivo: poder plantearle una pelea al campeón ruso Alexander Emilianenko. "A este ruso le haría probar la carne argentina", resaltó.
Los trabajos con el equipo del "Dodger" serán después de las elecciones en Argentina, se extenderán por casi dos semanas, y durante 2024 tendrá la chance de disputar un título mundial de MMA mientras espera que el ruso Emilianenko le abra el ring para medirse cara a cara y ver cuál de los dos es mejor.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario