Ahora
Loading...

Uriel Lozano estará festejando sus 25 años de carrera en el Teatro Ópera Orbis.

Uriel Lozano, consagrado cantante de Música Tropical Romántica, que en el año 1999, se sumaba como voz líder del grupo ”Trinidad”, cosechando varios discos, Oro y Platino. 
En el año 2004 lanza su carrera como Solista, grabando varios discos que fueron nominados en los Premios Gardel Mejor Album artista Masculino Tropical. Trabajando en todo el país y países limítrofes.
Uriel Lozano supo posicionarse entre los más grandes de la música Tropical, logrando salas y teatros con entradas agotadas. Su música ah llegado a grandes artistas nacionales e internacionales. El cantante de la música tropical romántica, estará festejando sus 25 años de carrera en el Teatro Ópera Orbis con un gran show. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto a las 21 horas, donde realizará un repaso por toda su vida artística. Luego de esto cabe destacar que el artista Argentino se prepara para realizar una gira por diferentes países entre ellos EEUU, Uruguay, Bolivia y Chile. Las entradas para el mega concierto de Uriel Lozano en el Teatro Ópera, se pueden adquirir en Ticketeck. Habrán sorpresas y artistas invitados.

Mirá el video:




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario