Ahora
Loading...

Se cumplieron 1000 días sin Diego Armando Maradona.

Pasaron 1000 días de su fallecimiento y las hermanas de Diego decidieron homenajearlo como el hubiese querido y estuvieron presentes en la ONG “Sal de la tierra”, en Villa Fiorito, donde compartieron la mañana junto con las mujeres encargadas del lugar. Marita, la responsable de la ONG junto con el Padre Leo, fue quien las recibió y les contó del trabajo que todos los días hacen para darle de comer a las familias del barrio. Las hermanas de Diego llevaron distintas donaciones para colaborar con el lugar que todos los días recibe a más de mil chicos.
“Fue una emoción muy grande la que sentimos. Volver al barrio que nos vio crecer y donde nuestro hermano siempre estuvo presente para nosotras es muy emocionante”, dijo Rita Maradona. Entre las donaciones había arroz, fideos, harina, alfajores y jugos nutritivos, zapatillas y ropa para los chicos que todos los días reciben su vianda. La sorpresa para los chicos fueron los nuevos alfajores Maradona que hicieron furor entre los niños. “Esto que estamos haciendo ya lo hacían Diego y Matias. Hoy nos toca a nosotras continuar ese legado y ayudar a los chicos y a la gente que necesita. Hoy elegimos Fiorito porque es su barrio y es donde él también colaboraba”, dijo Rita, la presidente de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de la marca de Diego.
La ONG Sal de la Tierra le da de comer todos los días a 200 personas y tienen un padrón de más de 1800 familias registradas. Todos los días las mujeres cocinar tortas fritas que venden para sostener los gastos del comedor. "Estamos muy agradecidas a las empresas que nos ayudan a hacer estas donaciones. A Golden Cars, Zummy y a los chicos de los alfajores Maradona que nos regalaron la mercadería", cerró Rita.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario