Ahora
Loading...

Se suman al Festival Teatral de Carlos Paz en Santa Fe: “Somos Bien Argentino”, “Humor y Tango”, “La Revista de Cocodrilo” y “Stand Up de Barrio”.

Con la organización de Kairos Producciones toda la movida del teatro de la temporada artística de Carlos Paz se traslada a Santa Fe Capital, para hacer vibrar a los amantes del teatro con tres jornadas a pleno. 
Durante los días 29, 30 de septiembre y 1° de octubre se desarrollará en Santa Fe Capital, por primera vez, el Festival Teatral de Villa Carlos Paz, de la mano de Kairos Producciones, abriendo el circuito itinerante que promueve la temporada teatral de la ciudad cordobesa.
En el marco del evento los organizadores prometen una oferta de espectáculos de nivel, contando con la presencia de figuras destacadas del verano argentino, entre ellas la talentosísima Fátima Florez, quien también es la Madrina del festival. La actriz y comediante pondrá en escena Fátima Súper Show, se suman a esta propuesta “Somos Bien Argentino”, con Angel Caravajal, “Humor y Tango” con Gladys Florimonte y Andrea Ghidone, “La Revista de Cocodrilo” con Omar Suarez a la cabeza, y “Stand Up de Barrio” con Chichilo Viale.
Una característica fundamental es que "durante los tres días las principales salas de Santa Fe estarán funcionando con obras del Festival, y la gente podrá acceder a todas ellas con un sistema de abono a precios populares que le habilitará, mediante una pulsera, el acceso a las diferentes salas", anticiparon desde Kairos Producciones.
Además “se vivirá y se respirará Villa Carlos Paz en toda la ciudad de Santa Fe”, porque el festival tendrá todo lo que tiene la villa balnearia cordobesa concentrado de viernes a domingo: fiesta de apertura, alfombra roja, exposición, stand de productos y fiesta de cierre con un recital. Y, por supuesto, artistas y personalidades de la farándula que convivirán en esos espacios con la gente. 
Está claro que es una oportunidad inigualable para disfrutar de los mejores shows que formaron parte de la cartelera durante la temporada de verano 2023 en la que las salas se llenarán de público para ver comedia, revista, música, humor y mucho más.
El Festival Teatral de Villa Carlos Paz es un gran evento itinerante que reúne, en las principales ciudades del país y del exterior, a los espectáculos más destacados de la temporada de verano en Carlos Paz. Y su primera parada será la ciudad de Santa Fe Capital. 
Desde la organización aseguran que “es la gran posibilidad para vivir el teatro en su máxima expresión, siendo parte de una experiencia inolvidable que, incluso, hasta puede generar un interesante desplazamiento turístico hacia la ciudad sede del evento”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario