Ahora
Loading...

Pedro debutó en la calle Corrientes con grandes invitados: Celeste Cid, Cristian Castro, Georgina Barbarossa, Pamela David, Juli Poggio y muchos más.

El éxito de Pedro Alfonso es un sello en las sierras cordobesas desde hace más de una década pero este año junto a su producción decidió volver a apostar a la Calle Corrientes.
Este fin de semana desembarcó en Buenos Aires con su último éxito UN PLAN PERFECTO con producción de DABOPE y un súper elenco.
Con funciones agotadas durante su primer fin de semana, invitados especiales y aplausos de pie de toda la platea, Pedro llegó al Teatro Broadway y promete convertir la comedia en un referente en la ciudad donde un robo delirante, un secreto familiar y un reencuentro familiar son el plan perfecto.
Paula Chaves, Pachu Peña, Marcela Kloosterboer, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agus Agazzani son el gran elenco que acompañan a Alfonso cada noche en el teatro y quienes le regalan una comedia 100% familiar con gags, mucha complicidad y escenas delirantes donde los espectadores ríen y aplauden sin parar.
En su primer fin de semana el elenco recibió a Cristian Castro, Celeste Cid, Georgina Barbarossa, Mery del Cerro, Pamela David, Julieta Poggio, Sergio Veron, Sofía Macaggi y Juampi González, los ex participante de GH Alexis “Conejo” y Coti y la influencer Valentina Ginocchio, entre otros.
Este fin de semana largo se vuelven a presentar de viernes a lunes y volverán en vacaciones de invierno.
Las entradas se pueden adquirir en Ticketek o en boletería del teatro.

Mirá el video:








Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario