Ahora
Loading...

LA MAFIA URBANA Y ROKERO SE TOMAN UN: “PAL DE COPAS”.

La mafia urbana, unión disquera entre Whitelion Records y los G4, se enorgullecen de presentar el esperado lanzamiento del nuevo sencillo "Pal de Copas" del destacado artista Rokero. La canción promete cautivar a los fanáticos con su emocionante narrativa y poderoso sonido.
"Pal de Copas" narra la historia de un día común en la vida del artista Rokero mientras conduce y disfruta de música. En medio de su rutina, un recuerdo de una chica del pasado invade su mente, evocando emociones alegres y nostálgicas. Con una mirada hacia atrás en los momentos insuperables e intensos que vivieron juntos, el artista se siente impulsado a escribirle un mensaje directo (DM) para invitarla a compartir un "pal de copas" y revivir algunos de esos momentos especiales.
El video musical de "Pal de Copas" presenta a Rokero conduciendo un automóvil mientras la cámara capta sus reflexiones. A medida que la canción avanza, el artista se sumerge en sus recuerdos, mostrando su conexión emocional con la música y los momentos vividos en esa época de su vida. El video crea una atmósfera íntima y envolvente, permitiendo a los espectadores sentir la pasión y la energía de la historia que se desarrolla.
La unión entre Whitelion Records y los G4 (La mafia urbana) continúan apoyando a artistas talentosos y creativos como Rokero, brindándoles una plataforma para expresarse y conectarse con su audiencia a través de la música. El lanzamiento de "Pal de Copas" es un testimonio del compromiso de la disquera de promover propuestas musicales únicas y emocionantes.
El sencillo "Pal de Copas" está disponible en todas las plataformas digitales. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia musical intensa y vivaz!

Mirá el video:

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario