Ahora
Loading...

Con Gladys Florimonte, el Circo Rodas arranca una nueva temporada con una propuesta innovadora.

El Circo Rodas se renueva con una propuesta innovadora con iluminación especial para destacar la belleza de los movimientos y crear un ambiente mágico y espectacular. La nueva temporada desafiará todos los órdenes de la gravedad y la gravitación, sorprendiendo al público con acrobacias y saltos asombrosos.
Además de la diversión y el arte de hacer reír a cargo de “Cachipuchi”, se suma la actriz y comediante Gladys Florimonte con su mundo de personajes fusionados a este gran espectáculo. El gran debut será este viernes 16 de junio con doble función, 18 y 20.30 horas en avenida Gral. Paz y Crovara, Buenos Aires.
Por otra parte, continúa el antipodismo con una propuesta única en su género que permite a los espectadores disfrutar del arte de hacer malabares y acrobacias con los pies. A esto, se le suma el increíble show de magia con el mago más joven de la Argentina, con una puesta en escena con tecnología de última generación traída de Las Vegas.
También el show contará con Alambre Flojo Blondin, acrobacia capilar, telas dobles en adagio, contorsionismo, destreza en cama elástica y el cierre de oro con dos Globos de la Muerte y las motos voladoras, todo esto enmarcado con las coreografías del excelente cuerpo de bailarines y acróbatas, dando un despliegue y cubriendo el escenario más grande que tenga cualquier espectáculo de nuestro país.
Las funciones serán diariamente a las 20.30 horas, los viernes con doble función (18.00 y 20.30) y sábados, domingos y feriados con triple función (15.30, 18.00 y 20.30 horas). Las entradas pueden adquirirse a través de www.circorodas.com.ar

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario