Ahora
Loading...

Thelma Fardin, Inés Estevez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordón, Diego Ramos y Nicolás Pauls estrenaron: “PLAGIO, cuatro versiones del mismo amor”. @muscarijoseok

La nueva propuesta escrita por Mariela Asensio y José María Muscari que se puede ver en el Teatro Regina. 
Cada dupla de actores que aceptó este desafío (dirigido por Muscari) tuvo su estreno a sala llena y con aplausos de pie. 
La historia es la misma en las cuatro versiones: un candidato a presidente/a (Estévez, Goris, Bordón, Ramos) con familia tradicional, que tiene a su asesor/a (Pauls, Fardin, Riera, Solda) como amante, quienes transitan la obra por diferentes sensaciones, emociones y situaciones. La diferencia se da en que hay amor entre mujeres, amor entre hombres y amor con diferencia de edad según la versión. Hay pasión, sexo, escenas jugadas, romanticismo y también mucho humor. 
Lo interesante de la propuesta es que los espectadores pueden elegir qué versión ver: el amor entre mujeres llega con Inés Estévez y Malena Solda, quienes le dan vida a Rebeca y Sofía los viernes, sábados y domingos; mientras que la pareja de hombres la componen Diego Ramos (Martiniano) y Nicolás Pauls (Tomás) suben a escena los martes y miércoles. 
Esther Goris y Nicolás Riera son Lucrecia y Joaquín los viernes, sábados y domingos; y César Bordón y Thelma Fardín, son los actores que le dan vida a Guido y Mía, dueños un vínculo de amor y traiciones en una relacion heterosexual donde la diferencia de edad está presente, los domingos 21.30 horas.
Muscari apuesta a una propuesta diferente una vez más, para incomodar, motivar y hacer pensar “¿Qué amamos cuándo amamos? ¿Uno ama más que el otro?”
La propuesta llegó a la cartelera porteña de la mano de Paola Luttini para PRONOIA PRODUCCIONES y realizan 9 funciones semanales. 
Las entradas están a la venta en boletería del teatro o en Plateanet https://linktr.ee/obraplagio.
Cabe destacar que los espectadores pueden adquirir un pase con descuento para ver todas las versiones. 

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario