Ahora
Loading...

KAPITAL MUSIC Y LOS PRODUCTORES MUSICALES DEL MOMENTO: SOG PRODUCER Y TUNY D SIGUEN ROMPIENDO A NIVEL MUNDIAL. @BrrayPR

Conocemos que SOG y TUNY Cada vez que se juntan Para hacer música “Rompen”. Nuevamente lo demuestran con la canción que fue lanzada bajo su producción: CORAZÓN ROTO, una canción originalmente creada para el artista “BRRAY” desde los estudios de Kapital Music. Tras su éxito rotundo, los artistas “JHAY CORTEZ” y “RYAN CASTRO” deciden unirse en el REMIX, un junte exitoso para una gran canción.
Como era de esperarse la canción ha sido un éxito desde su lanzamiento y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones entre todas las plataformas digitales siendo una de las canciones revelaciones de este año.
Este no ha sido el único lanzamiento de los productores de moda, este año ambos colaboraron en el tema “QUE VUELTA”, otra gran producción musical interpretada por “MAXIOLLY” y “ANDY RIVERA”. 
Con esto demuestran la calidad de sus producciones y composiciones musicales desde los tiempos en que trabajaban con el cantante colombiano “YELSID” en éxitos como “perdida”, “no hay razón para odiarte remix”, “de donde o que”, “¿y yo que?” Hoy se reencuentran una vez más de la mano de su sello Kapital Music.
Sigue a Tuny D:
Instagram
Sigue a Sog:
Instagram

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario