Ahora
Loading...

Iliana Calabró y su flamante novio, a los besos en #PerdidaMente.

Una de las comedias más exitosas de los últimos años volvió a calle Corrientes con elenco renovado.
Las geniales Leonor Benedetto y Ana María Picchio, quienes estrenaron la comedia escrita por Mariela Asensio y Jose Maria Muscari en 2021, recibieron a las nuevas incorporaciones en un reestreno a sala llena y con invitados especiales.
Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons se sumaron al elenco de la obra dirigida por Muscari y producida por Tomas Rottemberg, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro COMAFI.
Quienes no quisieron perderse el regreso de este éxito fueron Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, quien fue parte del elenco y quiso ir a aplaudir a sus ex compañeras.
Además estuvieron Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, Pamela David, Mario Guerci, los ex participantes de GH Daniela Celis y Thiago Medina, Nacho Sureda, Ana Rossenfeld, Barbie Di Rocco, Andrea Ghidone, Reynado Sietecase, Edda Bustamante, Sabrina Carballo, Alejandra Majluf, Willy Lemos y Payuca.
Además no faltó el amor de la familia ya que estuvieron la mamá de Iliana, Coca Calabró y su flamante novio Luis; la madre y el tío de Muscari, Cuky y Beto y la hija adolescente de Emilia Mazer, Uma.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario