Ahora
Loading...

AGXSH presenta su primer EP titulado: “Triptamina”.

El cantautor y productor correntino AGXSH comienza el 2023 con “Triptamina”, esta nueva producción que contiene siete temas, reflejan las influencias del artista con diferentes sonidos electrónicos modernizados.
Triptamina, más allá de lo musical, representa el encuentro con la divinidad interna y el rumbo que el autor decide darle a su existencia, demostrando que algo muy profundo, como lo es el amor y el desamor, puede cambiar totalmente el rumbo de su vida.
"Yo creo que el público argentino está muy acostumbrado a escuchar cosas más orgánicas, y este EP se trata de algo distinto, partiendo del género 'hyperpop' o 'eurodance' que se basa en estimular al máximo tus sentidos. Está lleno de sintetizadores, glitches y vocal chops. Si creías que la música no te podía generar nada más, entonces es momento de ponerte unos auriculares, escuchar este EP y sumergirte en un mundo de sensaciones inigualables", comenta el artista acerca de su nuevo trabajo.
La palabra “triptamina” viene de “N-dimetiltriptamina” o DMT, mejor conocida como la partícula de Dios. Se cree que este componente es el responsable de los sueños en la fase REM, del sueño inconsciente. Agxsh toma este concepto como base para empezar a dar forma este EP, centrándose en el significado espiritual de la sustancia, hablando de conexión, energías, astros y mucho misticismo. Plantea la existencia, como si fuera un encuentro con lo divino, una conexión con algo más allá del entendimiento humano, un viaje a lo desconocido, un trip.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario