Ahora
Loading...

La "Revista" llega a San Telmo. #Teatro #MónicaFarro

La talentosísima Adriana Chaumont dirigirá y subirá a las tablas de la nueva revista "San Telmo Show", formando pareja actoral con Miguel Ángel Cherutti. También se suma Mónica Farro tras su paso por El Hotel de los Famosos y el reconocido actor Marcelo Toscano.
Cargado de novedades aparece el calendario de los próximos meses: los días 3 y 4 de mayo en las salas Molier y Casablanca, respectivamente, se estrenará "San Telmo Show.
El elenco también es una apuesta fuerte, porque además del retorno de Cherutti y Farro –tras su paso televisivo que le impidió estar en Cobra K y K (Recargado)- la multifacética Adriana Chaumont estará sobre el escenario en dupla con Miguel, además el único ex Cobra K que Adriana eligió para estar en este nuevo show es el multifacético Marcelo Toscano, sindicalista, abogado, DJ, y actor, quien también estará a cargo de la dirección de la revista aportando toda su comicidad a la par de Miguel Angel Cherutti prometiendo hacer temblar las tablas de ambas salas teatrales.
Además habrá muchas novedades, como el debut en la revista de la modelo Caterina Pugin, quien se lanza al género siguiendo los pasos de otras top model como Ingrid Grudke y Nicole Neuman.
"San Telmo Show" promete ser una revista porteña divertidísima, donde los espectadores van a encontrar pasos de humor, tango, burlesque y chistes relacionados con el tango malevo y la actualidad política. 
La coreografía estará a cargo del gran Gustavo Moro y el vestuario de Galo Martín.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario