Ahora
Loading...

“FANTASÍA SOBRE HIELO” se prepara este fin de semana largo para brillar con su espectáculo.

“Fantasía Sobre Hielo” se prepara para vivir una fiesta junto al público este fin de semana largo de Semana Santa, con funciones de Jueves a domingo a las 16.00, 18.00 y 21.00 horas. “Fantasía sobre hielo” se presenta en Av. General Paz y Crovara, Un espectáculo con escenografía y vestuario increíble, una puesta en escena única que da vida a esta mega producción.
Una propuesta artística, a través de la destreza de patinadores profesionales que dará vida a los personajes favoritos de todas las épocas en un music hall sin precedentes.
Sumado a shows de acrobacias, bailes, humor y destrezas aéreas, que en conjunto forman un espectáculo imponente.
Podrás ver nevar en VIVO bajo la gran carpa.
Efectos especiales, visuales y sonoros, en una XTRAICE,  la pista de hielo sintético líder en el mundo, una apuesta vanguardista con un equipo versátil y con experiencia en el rubro del entretenimiento.
El hielo sintético Xtraice está compuesto por polietileno con la mayor densidad molecular, el secreto es un protector y lubricante especialmente diseñado en los laboratorios Xtraice que logra el mejor nivel de deslizamiento jamás alcanzado.
Entre los beneficios enumerados se encuentra el hecho de que es un producto reciclable y no tóxico que no necesita de químicos glicol para su mantenimiento. Además, tampoco necesita de energía o agua para su funcionamiento y mantenimiento, suponiendo un ahorro energético y económico considerable.
 De este modo el hielo sintético se coloca como un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con las generaciones venideras.
“Fantasía sobre Hielo”  Gran Carpa en Av. General Paz y Crovara.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario