Ahora
Loading...

Noelia Pace nos cuenta la anécdota con Ginette Reynal en una radio de Mar del Plata: "Fue una experiencia hermosa para ella, como para mi".

"La situación fue la siguiente, me invitaron a un programa de radio, donde estaba Ginette invitada e hicimos una sesión de mediumnidad ahí en vivo. Conectamos ahí con su abuela
con su marido, hubo mensajes muy emotivos donde ella recordó su infancia, donde hubo mucha información que solo ella y su familia sabía. Fue una experiencia hermosa para mí como medium y creo que también para ella. Comencé con mi programa de radio en noviembre del 2017 en Quilmes en una radio local por streming Nabama Radio Web y así fue que el esoterismo la Mediumnidad, el tarot y mucho más, lo puse al servicio de la gente a través de la radio medio el cual amo y la vida me trajo en el 2020 a Mar del Plata y a otra casa Radial en Vorterix con Mediumnoche que viernes tras viernes todos podamos conectar y sanar a través de las terapias alternativas y que los planos se junten y el universo nos guíe. Agradecida a esta nominación que ya es un hermoso premio. Mediumnoche nos permite conectar", contó Noelia Pace.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario