Ahora
Loading...

Furor por la Scaloneta: Diego Korol cumplió con su promesa y donó la pintura para remodelar la escuela donde estudió Scaloni.

Pasión por la Selección: Diego Korol cumplió con su promesa y donó la pintura para remodelar la escuela en Pujato donde estudió Scaloni.
Diego Korol y una empresa de pinturas marplatense cumplieron su promesa: pintaron la escuela de la infancia donde estudió Scaloni.
La iniciativa surgió por una promesa que hizo el periodista Diego Korol cuando visitó en la previa del Mundial el pueblo donde nació Lionel Scaloni: si Argentina ganaba la Copa, conseguiría la pintura para remodelar la institución educativa donde se educó el DT de la Selección y a la que tanto ama. 
Fueron muchos los famosos que se tiñeron el pelo de azul y blanco como el arquero de la Selección el “Dibu” Martínez tras ganar la Copa del Mundo. Sin embargo, hasta ahora -y desde que Lionel Messi levantó la Copa y alegró al país-, no se había conocido un acto solidario de esta envergadura y nivel de pasión por la Scaloneta. 
El periodista Diego Korol cumplió con su promesa y consiguió junto al empresario Cristian Pugliese que la firma marplatense Valen Pinturas done los materiales para remodelar por completo la Escuela Nº 227 de Pujato (en Santa Fe), donde estudió el DT de la Selección Lionel Scaloni durante toda su infancia.
La promesa surgió en la previa del Mundial, cuando Korol viajó al pueblo donde nació Scaloni para contar su historia de vida y entrevistar a amigos, familiares y conocidos del DT de la Selección.  
Fue cuando visitó la escuela donde estudió Scaloni durante su infancia, cuando le prometió a docentes y alumnos que, si Argentina salía campeón del mundo, él se encargaría de conseguir la pintura para restaurar la institución educativa. 
El periodista es cercano al empresario Cristian Pugliese, quien facilitó el camino para que la marca marplatense Valen Pinturas (sponsor oficial de la Selección Argentina) donara los materiales que ayer hicieron el sueño realidad.
Ambos viajaron a Pujato y donaron ayer la pintura ante la emoción de los alumnos y autoridades de la escuela de Scaloni. “Estamos muy contentos y emocionados por el recibimiento de los vecinos de Pujato”, expresó Korol, quien además aprovechó la visita para encontrarse con Scaloni, quien se encuentra descansando en su pueblo natal.

Mirá #FarándulaShowTv:https://www.farandulashow.com/2023/03/furor-por-la-scaloneta-pintaron-gratis.html
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario