Ahora
Loading...

“Fantasía sobre hielo”, llega a Buenos Aires.

Desde el 23 de marzo con funciones los días jueves y viernes 21:00 horas, Sábados, domingos y feriados a las 16.00, 18.00 y 21.00 horas. “Fantasía sobre hielo” se presenta en Av. General Paz y Crovara, Un espectáculo con escenografía y vestuario increíble, una puesta en escena única que da vida a esta mega producción.
Una propuesta artística, a través de la destreza de patinadores profesionales que dará vida a los personajes favoritos de todas las épocas en un music hall sin precedentes. 
Sumado a shows de acrobacias, bailes, humor y destrezas aéreas, que en conjunto forman un espectáculo imponente. 
Podrás ver nevar en vivo bajo la gran carpa.
Efectos especiales, visuales y sonoros, en una XTRAICE,  la pista de hielo sintético líder en el mundo, una apuesta vanguardista con un equipo versátil y con experiencia en el rubro del entretenimiento.
El hielo sintético Xtraice está compuesto por polietileno con la mayor densidad molecular, el secreto es un protector y lubricante especialmente diseñado en los laboratorios Xtraice que logra el mejor nivel de deslizamiento jamás alcanzado. 
Entre los beneficios enumerados se encuentra el hecho de que es un producto reciclable y no tóxico que no necesita de químicos glicol para su mantenimiento. Además, tampoco necesita de energía o agua para su funcionamiento y mantenimiento, suponiendo un ahorro energético y económico considerable.
De este modo el hielo sintético se coloca como un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente y con las generaciones venideras. 
“Fantasía sobre Hielo”  Gran Carpa en Av. General Paz y Crovara


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario