Ahora
Loading...

Rocío Oliva en el Carnaval del País. #Gualeguaychú @carnavaldelpais @RocioGeraOliva

El Corsódromo vivió la cuarta jornada carnavalera de este 2023 a pura fiesta y con la presencia de Rocio Oliva quien fue invitada por Alejandro Cupitó y Facundo Venencio de CV  Producciones a participar de la cuarta noche del Carnaval del País. La ex de Diego se mostró feliz saludando al público y disfruto de ver todas las comparsas durante toda la jornada.
Más de 15 mil personas disfrutaron de una noche de buen clima acompañando el paso de Ará Yeví, que presenta “Indiferentes”; Kamarr con “Impulso, un grito de conciencia!”; Marí Marí, que trae “Enérgica”; O’ Bahía, con “O’ Bahía Rock”; y en el cierre, Papelitos y su “León”.
Cabe recordar que esta edición tiene como productora a CV PRODUCCIONES y a través de uno de sus representantes Facundo Venencio se hizo saber que durante todos los sábados febrero más el feriado largo de Carnaval se espera mucha afluencia de público.
Todos los sábados de  febrero, más el fin de semana largo de Carnaval (18/19 y 20 de febrero). Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido. También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com
Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario