Ahora
Loading...

MARCIANEKE, la super estrella trasandina tocará por primera vez en Buenos Aires luego de conquistar Latinoamérica. #Marcianeke

La revelación trasandina llega por primera vez a nuestro país para brindar junto a su publico un show único en el Teatro de Flores. La mayor estrella urbana de Chile tocará en Argentina luego de sus resonantes hits con La Joaqui, Alejo Isakk y L-Gante y de haber arrasado con buena parte de América Latina. 
Será una oportunidad inmejorable para todos sus fans de experimentar su vibrante show en vivo. En su debut porteño MARCIANEKE paseará junto a su banda por todo el repertorio y los grandes éxitos que conquistaron la cima de los rankings.
Matías Ignacio Muñoz Muñoz, mejor conocido como MARCIANEKE, es un reconocido artista chileno que revolucionó la industria musical de su país, logrando romper infinidad de récords en pocos meses. Algo nunca antes visto. 
MARCIANEKE fue el pionero en realizar y posicionar el reggaetón que tanto cautiva y consume la gente en la actualidad. A su corta edad consiguió que el público chileno empezara a elegir el producto nacional para pasarla bien. 
Fue tanto el revuelo y el éxito provocado que fue destacado por Spotify por ser el artista chileno líder en el número de descargas de la plataforma y también como impulsor del género urbano en todo el mundo.
MARCIANEKE se distingue por combinar reggaetón, trap, guaracha, RKT y TECH. Los algoritmos del joven artista son fabulosos.
La cita imperdible para todos sus fans es el próximo viernes 26 de mayo en el Teatro de Flores  (Av. Rivadavia 7806 - Caba) entradas a la venta por Sistema Passline.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario