Ahora
Loading...

Alejandra Maglietti y Jana Maradona en el Carnaval en Gualeguaychú. #Carnaval #Gualeguaychú

Se vivió en Gualeguaychu, en el marco de las tres noches de Carnaval, un fin de semana brillante, con un récord de público, turistas argentinos, uruguayos, y paraguayos que disfrutaron del calor de la noche carnavalera. 
Estuvieron presentes, Alejandra Maglieti y Jana Maradona bailando y saludando a la gente que las vio pasar en una carroza con diminuto traje enfundada de lentejuelas.
Además, estuvo disfrutando del carnaval, el jugador Brian Sarmiento, recientemente incorporado a Independiente de Amenábar de la segunda división de Venado Tuerto y el ex participante de la Voz Argentina, Tomás Sagués.
Se vivió un fin de semana a todo ritmo. Según la palabra de Facundo Venencio de la productora CV producciones fue un fin de semana extremo y de mucha alegría.
Un atractivo aparte del cosmódromo fue el Stand colorido de Gliters con diversos juegos. Así fue el caso de Personal, que en un inflable azul y blanco hicieron que miles de personas ganaran premios y además pasaran por el salón de maquillaje artístico, donde las mujeres, optaron por maquillajes rojos y purpurina en la cara y los hombres, la bandera argentina en el costado del pelo simulando al que el Dibu Martínez había lucido durante la última Copa del Mundo.
Miles personas disfrutaron de las noches de Carnaval, del buen clima acompañando el paso de Ará Yeví, que presenta “Indiferentes”; Kamarr con “Impulso, un grito de conciencia!”; Marí Marí, que trae “Enérgica”; O’ Bahía, con “O’ Bahía Rock”; y en el cierre, Papelitos y su “León”.

@farandula_show Jana Maradona en el Carnaval en Gualeguaychú. #Carnaval #Gualeguaychú #Maradona #Jana ♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario