Ahora
Loading...

Olga Tañon estrena: "Los celos se te notan". @OLGATANON1313

Olga Tañón en el 2023 sigue con su evolución musical y artística produciendo una asombrosa diversidad de géneros musicales tal como lo demostró con sus 12 temas lanzados durante el 2022. 
“Los celos se te notan” se une a esta diversidad y el mismo fue compuesto por Olga Tañón / Elliot Mago D Oz, quien también lo produjo musicalmente.
“Me encanta producir temas con ritmos contagiosos así como también que puedan divertir, enamorar, cerrar capítulos de vida o enviar mensajes que aporten. Este tema es uno contagioso y contiene un mensaje que fomenta la confianza entre parejas”, expresó Tañón. 
El concepto audiovisual creado y producido por Billy Denizard junto a María de los Ángeles Martínez y Punto 8 Audiovisual filmado en Medellín, Colombia tiene el propósito de mostrar como una persona, dentro de su imaginación, podría experimentar celos aunque en la realidad no exista razón u hecho alguno que lo justifique como bien lo describe la lírica del tema interpretado por la artista. 
La pieza audiovisual contó con la participación del exitoso actor colombiano Felipe Giraldo quien ha interpretado importantes personajes en proyectos tales como Pasión de Gavilanes, Bloque de Búsqueda, El Chapo, Alias JJ y La Reina del Flow, entre otros.   
“Los Celos se te Notan” marca el primer sencillo de un 2023 lleno de música, conciertos y contenido audiovisual.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario